Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

Próximamente, Rafa, el futuro franquiciado, realizará un curso de formación en la central de las franquicias de papelería y hobby Alfil.be.
Wowble!, la enseña pionera en traer a España el boom de los bubble drinks – bebidas brubuja -, celebra la entrada de una nueva franquicia en la conocida Gran Vía de Madrid.
Como su Director de Expansión manifiesta “nuestra franquicia Maxi Diez predica con el ejemplo abriendo además de tiendas franquiciadas también numerosas tiendas propias de moda y complementos a 10 €. Actualmente tenemos 20 puntos de venta propios, además de las numerosas tiendas franquiciadas que tenemos por toda España".
La franquicia de alimentación GlobalDiet quiere superar las expectativas de todos sus clientes ofreciéndoles una alternativa alimentaria a la vez que consolida su presencia en el mercado.

Buscador de noticias
