Noticias

La red de franquicias inmobiliarias Best House en régimen de franquicia ofrece a sus clientes propietarios de inmuebles, la posibilidad de alquilar dichos inmuebles con un seguro de cobro.

Nos habla de la importancia del producto, relación calidad – precio. Por ello nos quiere presentan algunas de las marcas reconocidas con las que trabaja, combinando con su propia marca.Nos comentan, que saben que son por todos conocidas sin duda, pero nos las quieren presentar un poquito mejor, ya que todas tienen su pequeña historia, y a todos nos gusta una buena historia.
MAXI DIEZ, la franquicia líder de las tiendas a precio único de diez euros, continua con su gran onda expansiva por la comunidad autónoma de Madrid. Hoy ha firmado una nueva franquicia en Madrid capital.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más