Noticias

Abrir una unidad operativa de una marca consolidada se ha convertido en una de las fórmulas de negocio con potencial al alza. Un nuevo modelo de negocio de éxito que atrae cada vez más a inversores, autónomos y emprendedores inquietos, siempre ávidos de nuevas ideas, que apuestan por una fórmula que les permite adentrarse en el mundo corporativo y rentabilizar pronto su negocio sin tener que realizar un gran desembolso. Entre sus ventajas, la seguridad que proporciona la estructura operativa que existe detrás de cada una de ellas.
La franquicia de estética y belleza de BEAUTY Max desembarca en la localidad de Marbella
La moda infantil es un negocio de éxito en el que Petit Dreams invita a sumarse a los emprendedores abriendo una nueva unidad operativa de la marca en su localidad.
Cada vez son más inversores, autónomos y emprendedores que apuestan por una fórmula de negocio con potencia al alza. Las marcas les permiten adentrarse en el mundo corporativo y rentabilizar su negocio sin tener que realizar un gran desembolso ni tener grandes riesgos. De este concepto nacen las denominadas “low cost”, que permite reducir los niveles de inversión exigidos adaptándose a las demandas de cualquier cliente.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más