Noticias

En las franquicias Perfumhada, cada socio opera una tienda física y dispone además de una tienda online personalizada. Esto permite capturar demanda de proximidad.

La franquicia Century21 es actualmente la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo. La nueva apertura de franquicia inmobiliaria se ubica en Passeig de Fabra i Puig 272 de Nou Barris.

En un mercado cada vez más exigente y competitivo, la franquicia Perfumhada se posiciona como la única franquicia de perfumes capaz de ofrecer este servicio en el punto de venta

En este contexto, la franquicia Grupo Reprepol sigue consolidándose como un referente dentro de la moda infantil en España. Con su experiencia de más de tres décadas y un modelo de negocio que combina tiendas monomarca y multimarca.

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más