Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
La franquicia de bares de tapas y restaurantes La Andaluza tiene un local abierto desde hace pocos meses en el Paseo del Pintor Rosales, en Madrid capital. Los franquiciados, dos socios con ganas de gestionar su propio negocio, cuidan con mimo cada detalle de su establecimiento, desde la decoración hasta su oferta gastronómica y de cócteles, que hacen las delicias de sus comensales.
La aplicación Inmovilla está a disposición de todos los franquiciados de la franquicia inmobiliaria Best House y se une a su multiples ventajas.
Franquicias DiR ya cuenta con cerca de 20 centros franquicia de diferentes especialidades en fitness y yoga.
Esto es precisamente lo que ofrece Franquicias DiR actualmente, la posibilidad de escoger un modelo de negocio entre 4 posibilidades diferentes, todas ellas basadas en la experiencia de la propia marca durante 40 años: Gimnasios BDiR, centros de yoga YogaOne, estudios de actividades dirigidas DiR Studio y clubs de boxeo Jambox.
Buscador de noticias


