Franquicias de Agencias de viajes en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Agencias de viajes. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Patrocinadores


Canada Incredible
A.A. Zafiro Tours Viajes

Franquicias de Agencias de viajes

El modo más cómodo y seguro de viajar es a través de una agencia de viajes. Por ello hemos decidido reunir a las franquicias de agencias de viajes más competentes y variadas del sector, para ofrecer viajes de calidad para todas las edades, destinos y preferencias.

 

Entre las franquicias de agencias de viajes con las que contamos se encuentran las especializadas vacaciones, viajes de aventura, viajes de empresa. Las tienes con local, agencias de viaje online. El sector del turismo mueve miles de millones en España.

 

Si te interesa el turismo, si piensas que viajar es la mejor manera de desconectar y conocer otras realidades, en nuestro directorio encontrarás la franquicia de agencias de viajes que más se aproxime a tu perfil emprendedor.

A.A. Zafiro Tours Viajes

+ info
franquicia A.A. Zafiro Tours Viajes (Agencias de viajes)

A.A. Zafiro Tours Viajes es una agencias de viajes con veinte años de experiencia, como franquicia que cuenta con su marca propia Karibú Tour Operador, que ofrece amplias ventajas al emprendedor, reduciendo costes y apoyándole en la gestión de los trámites.

Contactar

Ases Travel

+ info
franquicia Ases Travel (Agencias de viajes)

Ases Travel, desde 1983 lleva hasta la fecha cerca de 1.000 agencias independientes en España. Ofrecen como novedad sus cursos de Agente de Viajes con Titulación universitaria, respaldados por un gran Grupo de Gestión. Centros de aprendizaje Madrid y Barcelona. 

Contactar

B the travel brand

+ info
franquicia B the travel brand (Agencias de viajes)

Barceló Viajes ahora B the travel brand, ofrece un concepto renovado de Franquicia. Queremos ser la marca de referencia de la nueva era de los viajes. No vendemos billetes, vendemos experiencias. Grupo consolidado en el sector con más de 80 años de experiencia.

Contactar

Canada Incredible

+ info
franquicia Canada Incredible (Agencias de viajes)

Canada Incredible se sitúa a medio camino entre una agencia de viajes y un centro educativo, asesorando sobre diversas oportunidades de estudio en Cánada y otros puntos del extranjero

Contactar

Click Viaja

+ info
franquicia Click Viaja (Agencias de viajes)

Clik Viaja es un negovio que ofrece de forma interactiva el servicio de agencia de viajes de gran proyección y rentabilidad, la franquicia aprovecha las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, para reducir costes y estar en contacto con el cliente.

Contactar

Dit Gestión

+ info
franquicia Dit Gestión (Agencias de viajes)

Dit Gestión es una franquicia que ofrece la posibilidad de trabajar como agente de viajes frelance, combinandolo con otra actividad y con la posibilidad de apertura de tu propia agencia cuando estime conveniente.

Contactar

Grupo On Travel

+ info
franquicia Grupo On Travel (Agencias de viajes)

Grupo On Travel es una franquicia de agencia de viajes formada por un gran equipo técnico ofrece asesoramiento a aquellos emprendedores que estén pensando abrir una agencia de viajes o quieran rentabilizar la inversión en su agencia actual.

Contactar

Grupo Virtual

+ info
franquicia Grupo Virtual (Agencias de viajes)

Grupo Virtual ofrece apoyo y asesoramiento para la apertura de su agencia de viajes con todas las garantías, de manera seria y continuada, para que la inversión en us franquicia sea rentable.

Contactar

MB Boutiques Hoteles

+ info
franquicia MB Boutiques Hoteles (Agencias de viajes)

MB BOUTIQUE HOTELES es una cadena de hoteles de reciente creacción y cuyo principal atractivo es el bajo coste de las habitaciones, sin perdida por ello en la calidad del servicio recibido por los huespedes.

Contactar

Mil y Un Viajes

+ info
franquicia Mil y Un Viajes (Agencias de viajes)

Mil y Un Viajes es una agencia de viajes que responde a un nuevo sistema de franquicia: Sin gastos de canon de entrada, sin cuotas mensuales, sin gastos de autónomos ni apertura de sociedad, entre otras ventajas. Únete, te lo ponemos fácil.

Contactar

Nautalia

+ info
franquicia Nautalia (Agencias de viajes)

Nautalia es una moderna agencia de viajes con una imagen atractiva, que se especializa en todo tipo de servicios turísticos y reservas de billetes, alojamientos, alquiler de vehículos, etc. Cuentan con una potente inversión publicitaria.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839