Franquicias de Creperías en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Creperías. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


La Mafia se sienta a la Mesa
Panaria
La Clote
100% Dulce de Chimenea
Fresc Co
Taberna del Volapié
Hits Noodles
TempoDItalia
La Chelinda
Charlotte
Pans & Company
Carl´s Jr.
Kebab Hits
SantaGloria
Papizza
MásQMenos
Sushicatessen
Café & Tapas
Ribs
Lugar del Vino
KingChurro
Café & Té
Brasa y Leña
Loops&Coffee
Tony Roma´s
SANTAMARÍA

Franquicias de Creperías

Creperie Bretonne Annaick

+ info
franquicia Creperie Bretonne Annaick (Creperías)

Creperie Bretonne Annaick es un restaurante especializado en cocina Bretona. Ofrece una gran variedad de ensaladas, totillas, galletas, crepes y helados. Ambientada en una celebridad ilustrada de un guerrero galo bajito y con bigote, conocido en todo el mundo por hacer frente al invasor romano

Contactar

Crepissima

+ info
franquicia Crepissima (Creperías)

Crepissima presenta un modelo de negocio de crepes dulces y saladas. Es un negocio con sabor a éxito, el cual hemos logrado fusionando la auténtica receta francesa con el mágico toque italiano y la visión de negocio americano. Actualmente presencia en Costa Rica, Colombia y en España.

Contactar

Goofretti

+ info
franquicia Goofretti (Creperías)

Gofretti es un concepto ganador. Su especialidad en Cafetería con Creprería combinada con heladería de alta gama y las fórmulas para la preparación de gofres, creps, muffins y cookies hacen de la enseña un modelo único. Locales elegantes y acogedores. 

Contactar

Martonela

+ info
franquicia Martonela (Creperías)

Martonela se posiciona dentro del Slow Food con una combinación de heladería y crepería de calidad. Una cremería-slow totalmente artesanal, con una visión cosmopolita y creativa. Ingredientes 100% naturales, de temporada, y de proximidad (fruta, leche fresca de granja, etc.)

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839