Noticia - Hostelería

Es en las situaciones adversas en las que más podemos crecer y en grupo DIHME lo han aprovechado para ultimar todos los detalles en su nuevo local situado en la calle más emblemática de Madrid en lo que a restauración de refiere: la calle Ponzano (en el número 74).
El nuevo local de La Sagrada Fábrica cuenta con un diseño dinámico y moderno, con amplias cristaleras estilo factory y originales murales sobre azulejos metro blancos. Asimismo, destaca su enorme barra de acero inoxidable hecha con una viga industrial y su impresionante videowall, una ventana a la fábrica de cerveza artesana La Sagra en Toledo.
El local de está red de franquicias de restauración cuenta también con una zona diferenciada, pensada para grupos más grandes, decorada siguiendo un estilo industrial y urbano, en la que destacan unos apliques de pared cuyas bombillas son sus propias botellas de cerveza. Y no podemos olvidarnos de la joya de la corona ¡el jardín vertical! Una nota de originalidad que pretende transmitir lo importante que es lo natural en el proceso de elaboración de la cerveza artesana.
Desde el primer momento han adaptado sus instalaciones para garantizar que se cumplen todas las medidas sanitarias. En cada entrada hay instalados dispensadores de gel hidroalcohólico y se han separado las mesas para que se respete la distancia social.
En resumen, esta apertura es la cristalización de meses de duro esfuerzo y en DIHME han querido agradecer a todos los que han puesto su granito de arena en tiempos tan difíciles: "sin vosotros no lo hubiéramos conseguido".
¡A partir del miércoles 10 de junio ya podéis conocerlo y disfrutar de esta cervecería diferente en pleno corazón de Madrid!