Artículo sectorial

Las tintorerías crecen dentro de la franquicia española

19.02.2020

·         Auge de un sector dinámico

·         Proyección al alza de este tipo de negocios

El sector de la franquicia en España está viviendo un momento dulce por la cantidad de emprendedores y enseñas que están apostando por posicionarse dentro de un sistema que poco a poco se va convirtiendo en una referencia internacional y de garantías.

El sector de las tintorerías en concreto ha encontrado en las franquicias el lugar ideal para crecer y convertirse en uno de los grandes referentes del sector. La prueba de este éxito son la cantidad de enseñas que se han consolidado en el mismo y que poco a poco han ido creciendo y consolidándose como uno de los grandes atractivos empresariales para los emprendedores.

Son muchas las propuestas empresariales que se están posicionando en un mercado muy competitivo como el español, pero debemos apuntar a un sector en crecimiento que poco a poco va generando interés por parte de los emprendedores. Este sector no es otro que el de la limpieza y las tintorerías que se están posicionando de forma exitosa en un mercado de referencia y muy pujante como el de las franquicias.

Desde www.100franquicias.com hemos resaltado algunas de las propuestas empresariales más relevantes de este sector que tanto está creciendo dentro de la economía nacional:

·         5 à Sec

·         Asistencia Wayalia 

·         Detailcar

·         Do Laundry

·         FreshLaundry 

·         InHome Servicios

·         Lavadoo

·         Mosquito Busters 

·         Nature Lavandería

·         Open Wash 

·         Punto Colada

·         SerHogarsystem

·         ServiceWash

·         Sofa Eco Cleaner

·         Tecnobio 

·         Tu Bienestar

·         Urban Clean 

·         Urban Cleaner

En resumen, sector con empuje en España y con fuertes expectativas de convertirse en un referente dentro del modelo de negocio que representan las franquicias y que se ha convertido en uno de los grandes motores económicos del país gracias a su empuje y al gran número de emprendedores e inversores que se están involucrando.