FRANQUICIA OPEN WASH

Open Wash es una cadena de lavanderías de autosenvicio con más de 25 años de experiencia en el mercado y el sello de calidad de la marca Fagor en sus equipos. Open Wash está a la última en tecnología e innovación incluyendo domótica en sus locales.

Ofrecemos la tranquilidad y confianza que nos da el respaldo de unode los mayores fabricante de maquinaria del mundo como lo es FAGOR®.
Contamos con un servicio técnico rápido, eficaz y con la mayorcobertura del país. No cobramos canon de entrada, ni royalties porventas o publicidad.


¿Por qué nosotros?
- Mas de 25 años de experiencia en el sector con una marca robustay consolidada.
- Mas de 150 tiendas instaladas en España.
- Somos un modelo de negocio innovador y en constante crecimiento.- Lo gestionas desde la comodidad de tu casa u oficina a través de laDomótica. Con este sistema, podrás abrir y cerrar tu tienda, encenderlas luces, conectar las maquinas, el hilo musical y la TV.
- Posibilidad de financiación a través de Renting o Leasing impulsadopor nosotros.
- Asesoria sin compromiso.
- Ayuda en la búsqueda del local, posibles reformas, permisos,cartelería, decoración, etc.
- Apoyo de Marketing a través de herramientas digitales.
- Llave en mano. Ponemos a tu disposición un equipo deprofesionales que Independientemente de la ciudad donde decidasmontar tu lavandería, podrás contar con su experiencia llevando acabo la obra y puesta en marcha con una gran calidad de acabadosacando mayor partido a tu inversión y abriendo tu negocio en pocotiempo.
- En nuestro equipo contamos con Ingenieros Técnicos que realizan elproyecto de tu lavandería y lo presentan en los organismoscompetentes para obtener el permiso y licencia de apertura.


Con todo lo que ponemos a tu disposición, no tendrás quepreocuparte de nada y no perderás el tiempo en labores complicadaso que no conozcas y recibirás las llaves de tu lavandería a suterminación, todo ello a un precio cerrado y en un tiempo récord!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Open Wash

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Open Wash
Nombre de la empresa
Open Wash Group S.L.
Dirección
C/ Sor Josefa Alcorta, 59
Creación de la empresa
2013
Creacion de la franquicia
2013
Franquicias España
150
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Open Wash Franquicia Open Wash

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde 35.000 €
Canon de entrada
No hay
Royalty
No hay
Canon de publicidad
No hay
Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Desde 20 m2
Características del local
Depende del modelo
Población mínima
5.000 habitantes.