Franquicias Mosquito Busters.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Mosquito Busters

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Mosquito Busters

Nombre de la empresa
Mosquito Busters Ltd

Dirección
The Rock n.2, Clair E. Engels street STJ 1817
St. Julians - Malta

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias España

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Mosquito BustersMosquito Busters es una cadena de franquicias en las cuales el franquiciado vende servicios e instalaciones para la reducción de todos los tipos de mosquitos. El sistema fue desarrollado hace más de 20 años en los Estados Unidos, donde Mosquito Busters tiene sus raíces, y ahora finalmente está disponible la mejor franquicia del sector también en España.

Franquicia Mosquito BustersEstamos orgullosos de ser los únicos especialistas con un modelo de negocios demostrado en la desinsectación de los espacios al aire libre y, por lo tanto, también la mejor fraquicia en España del sector.

Nuestro objetivo es la eliminación de los insectos no deseados como los mosquitos y otros insectos voladores.
Puedes contribuir a crear un ambiente más seguro y agradable para tu comunidad. Con una baja inversión inicial y una oportunidad única para ayudar a las familias a disfrutar del aire libre sin picaduras de mosquitos, Mosquito Busters puede ser el negocio adecuado para ayudarte a lograr tus objetivos personales, financieros y profesionales.

Con las recientes noticias relativas a las enfermedades transportadas por los mosquitos como el virus Zika, la chikungunya y la filariasis, la necesidad del control de los mosquitos está teniendo un crecimiento rápido no sólo como un lujo accesible, sino también como un método de prevención que se enfrenta a crecientes problemas de salud. Mosquito Busters es la mejor franquicia del momento.

De hecho, ahora es el mejor momento para construir una franquicia de éxito relativa al control de los mosquitos ya que cada vez más personas y empresas acuden a estos tipos de servicios.

Oportunidad y soluciones

- Fuentes de ingresos múltiples – Hay tres diferentes oportunidades financieras disponibles para los propietarios de franquicias: nuestro Programa de Nebulización con Spray de Barrera, los sistemas de Nebulización Automática y los Tratamiento para los Eventos Especiales. Cada una de ellas tiene un precio de venta diverso que te permite atraer a todos los propietarios de inmuebles y de actividades comerciales que necesitan una solución para la desinsectación de áreas al aire libre.
- Soluciones múltiples para nuestros clientes – Hay varias opciones para ofrecerle a nuestros clientes, que incluyen las soluciones para la desinsectación y las soluciones totalmente naturales para aquellos clientes que buscan una propuesta natura y ecológica.

Formaciòn y Apoyo
¿ Mosquito Busters es el negocio adecuado para ti?


Comenzar un negocio sin tener la competencia necesaria o sin tener a alguien que se ocupe de tu formación sobre como comenzar una franquicia y que te siga en el nuevo negocio puede ser un obstáculo insuperable. De hecho, la tasa de mortalidad de las nuevas empresas improvisadas es muy alta.

Mosquito Busters a través de formación, apoyo, asesoramiento continuo y la provisión de los equipos necesarios, te ayudará a convertirte en un exterminador profesional.

Además, las habilidades de marketing y ventas son una ventaja para nuestros afiliados, pero no son obligatorias gracias a nuestro amplio programa de formación. Otros ingredientes esenciales de un propietario de nuestra franquicia incluyen:

El deseo de iniciar tu negocio personal, trabajar al aire libre y ser tu propio empresario abriendo una franquicia a bajo costo.
Sólidas competencias de realización en la ejecución de las campañas necesarias de marketing.
Disponibilidad para comprender y seguir un proceso de venta.
La capacidad de educar y gestionar el personal de venta y de instalación.


¡ Es muy fácil saber más de nuestras oportunidades!

¡ Estamos deseando escuchar de ti y posiblemente tener un gran futuro junto!


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mosquito Busters

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BoticannaCannabis Store AmsterdamFlowering
HusseI Love Dog WashInterzoo
MascotsTerranova CNCThe Doger Café
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839