Artículo sectorial

La hostelería se consagra gracias a la franquicia en España (I Parte)

05.06.2019

·         Apuesta por el sector por excelencia

·         La hostelería se consolida como el sector de referencia

La franquicia y el sector de la hostelería caminan de la mano en España, según los datos que se tienen en cuenta y que revelan que este sector está presente en cada vez más ciudades y lugares de nuestro país como consecuencia de la gran capacidad de transformación que tiene la franquicia.

Según estos datos, la hostelería está consiguiendo generar empleo y riqueza motivado por la franquicia que se ha posicionado como uno de los modelos de referencia para conseguir incrementar su importancia en España. En este sentido, debemos apuntar las siguientes enseñas como las principales referencias que actúan en nuestro país basada en la franquicia:

·         0% Gluten

·         35 Burger

·         100% Dulce de Chimenea

·         American Cream (The)

·         Asasur

·         Australian Restaurant Red Roo

·         Bagelstein

·         Bertiz

·         Be Waffe 

·         Bodega La Doma

·         Bokadium

·         Bokatines

·         Brasayleña

·         Café & Tapas

·         Café & Té

·         Café del Tíbet

·         Canel Rolls 

·         Cantina Mariachi

Estas enseñas destacadas por www.100franquicias.com se han convertido en uno de los principales referentes empresariales de un país que apuesta decididamente por este modelo que tan bueno réditos le está dando y con el que se está generando empleo y riqueza.

En resumen, sector determinante que poco a poco se va consagrando como uno de los principales actores a tener en cuenta por parte de todos aquellos que busquen un modelo de negocio determinante a tener en cuenta donde invertir su capital y conseguir generar riquezas a través de las franquicias. La hostelería es el camino más recto hacia el éxito empresarial en España, siempre que se apueste con sentido común.