Franquicias Café del Tíbet.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Café del Tíbet

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Café del Tíbet

Nombre de la empresa
Café del Tíbet

Dirección

Zaragoza - Zaragoza

Persona de contacto
Carlos Rodríguez

Creación empresa 1999

Creación franquicia 2018

Franquicias España 2

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
80.000

Canon de entrada
10.000

Royalty
5%

Canon de publicidad
1%

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
150 m2

Características del local

Población mínima

Franquicia Café del TíbetFranquicia Café del Tíbet

Café del Tíbet nace mucho antes de abrir el primer local en 1999.

Recuerdos de la infancia, cuando soñábamos con las altas cumbres del Himalaya, con los altiplanos tibetanos, monasterios, monjes y con sus pueblos de piedra colgados en escarpadas laderas casi inaccesibles.

Somos afortunados de, años más tarde, haber podido contemplar in situ todos estos lugares, escalado alguna de sus montañas, haber podido convivir con sus gentes, ayudar con nuestros proyectos solidarios y habernos traído un trocito de su cultura gastronómica a nuestra casa.

Dedicados al sector de la hostelería y restauración desde hace varias generaciones, nuestra carta está inspirada en las tierras más altas del mundo, en los paseos por las callejuelas de sus ciudades y en los olores y sabores de los mercadillos locales, donde todas las tardes sus gentes salen a negociar y regatear para llevar a sus casas los mejores productos y al mejor precio.

Platos y recetas, sobre las que durante estos años hemos estudiado y trabajado en Nepal, Tíbet e India, fusionándolas con nuestra querida cocina mediterránea. Aceites de oliva virgen extra, carnes selectas y las mejores verduras de nuestras huertas, se unen a los sabores, formas de trabajar y especias que traemos de los mercados locales de Kathmandú, dando lugar a platos deliciosos, con aromas que nos trasladan, evitando excesos de picantes y sabores excesivamente fuertes a los que por lo general no estamos adaptados. Aunque siempre está la opción más picante para quien lo prefiera.

Siempre con el máximo cariño, teniendo presente que al final es más que un trabajo, una forma de vida y que el mejor premio es que cada uno de nuestros clientes se vaya satisfecho de haber estado en uno de nuestros restaurantes, Café del Tíbet.

Nuestras franquicias ofrecen un concepto de restauración diferente y diferenciado, trabajado desde la experiencia de mas de 20 años en el sector de la hostelería, basado en el “healthy casual food” con una filosofía clara: Servir cocina diferente, recetas hindúes y tibetanas fusionadas y adaptadas con nuestra querida cocina mediterránea, para hacerla accesible y atractiva a todo tipo de clientela, exótica, sana de cálida y original, en un ambiente agradable y de diseño exclusivo, ofreciendo un servicio impecable, joven y desenfadado, a un precio competitivo.

Con una inversión muy ajustada, para que la accesibilidad y rentabilidad sea uno de nuestros mayores atractivos, ya que tenemos nuestro propio departamento de fabricación e instalación.

Buscamos personas con espíritu emprendedor, comprometidas con el trabajo y con capacidad de gestión y liderazgo, con o sin experiencia en restauración. Personas apasionadas por los retos que busquen arrancar un proyecto empresarial con el apoyo de una marca con años de experiencia en el sector.

Te beneficiarás de la experiencia y a la vez de la novedad de un proyecto en crecimiento, con más de 20 años de experiencia en hostelería.

Uno de nuestros pilares es la accesibilidad, originalidad y la diferenciación. Además, nuestro conocimiento de los hábitos de consumo nos permite adaptarnos a las necesidades del mercado en todo momento.

Contamos con un obrador, lo que nos permite controlar todo el proceso de elaboración y logística de nuestro género, productos bases importados desde Nepal, lo que garantiza una oferta única, atractiva y de calidad en nuestros restaurantes.

Vuestra formación es vital para nosotros y por ello ofrecemos formación online y presencial para inculcar a tu equipo aptitudes para el puesto.

Haremos que te sientas parte del proyecto Café del Tíbet. Por ello te garantizamos la disponibilidad de todo nuestro equipo para garantizar la calidad en tus operaciones.

Contamos con locales propios desde hace mas de 20 años, por lo que garantizamos nuestro apoyo y experiencia de todos estos años y de haber trabajado sobre nuestras recetas en Nepal, India y Tibet y de haber comprobado el éxito de estas en nuestros restaurantes.

Café del Tíbet es una familia que comparte el amor y el compromiso por hacer las cosas bien. Anímate a formar parte de ella

 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Café del Tíbet

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% Gluten35 Burger100% Dulce de Chimenea
American Cream (The)AsasurAustralian Restaurant RedRoo
BagelsteinBalcaBalear Cocina Mediterránea
BertizBe WaffleBodega La Doma
BokadiumBokatinesBrasa y Leña
Café & TapasCantina MariachiCapriccio
Carlos ArrocesCarl´s Jr.Casino Park
CatacroquetCervecería 100 MontaditosChoco Kebab
ChurrotiCorte y JamónCrepissima
Croqueta y PresumidaDelichurrosDemaria Horeca
Descubre La TapaDon GEl Embarcadero
El Molí – Pan y CaféFio de LiñoFlamenqura Gastro
Frankfurt MedievalFresc CoFrutas Prohibidas Juice Bar
GastroTortillaGigantonGinos
Gold IceGoofrettiHits Noodles
Iaia NitaKarakolKebab Hits
KingChurroKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Antigua ChurreríaLa Chelinda
La CloteLa GarrigaLa Gitana Loca
La Mafia se sienta a la MesaLa Mar de GambasLa Ramona
La RapaLas Pizzas d´HerberLa Tía Juana
LemongrassLIZARRANLizarran Gastro
LlagurtLloolyLoco Polo
London CaféLoops&CoffeeLos Guacamoles
Lugar del VinoLuxusMahalo Poke
MakitakeMarlottMartonela
Maui BeachMezzo di PastaMondo Italiano
Mr. PizzaMy WayMásQMenos
NacionsushiNew Yorkers CaféOll Sushi Asian Food
OrnitoPans & CompanyPapizza
Piccadilly CoffeePizzería CarlosPizzería Finitezza
PizzOnePorto BelloPure Cuisine
RibsRicos TacosRodilla
Rolls & CoSantaGloriaSANTAMARÍA
SayaleroSukataSuper Taco
SushicatessenSushiClubTaberna del Volapié
Tele GourmetTempoDItaliaThe Doger Café
The Good BoxThe Good BurgerTomate Fresh
Tony Roma´sTrozitosVIPS
VIPS SmartWaffle Bubble CompanyYogur Café
Yoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839