Franquicias de Servicios a domicilio en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Servicios a domicilio. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


IRiparo
Sushicatessen
SerHogarsystem

Franquicias de Servicios a domicilio

Ambinature

+ info
franquicia Ambinature (Servicios a domicilio)

Ambinature, compañía de servicios profesionales en ambientación y marketing olfativo para empresas y negocios con creación de todo tipo para distinción de marca. Además cuenta con fabricación propia de aparatología y una extensa carta de aromas donde ofrece una alta rentabilidad del negocio en un mercado en auge. 

Contactar

Ambiseint

+ info
franquicia Ambiseint (Servicios a domicilio)

Ambiseint, empresa líder del Marketing Olfativo, con más de 15 años de experiencia y que usa las técnicas más avanzadas, ofrece un negocio con una alta demanda en el mercado actual: Ambiseint asegura su éxito por escrito, además es la única empresa del sector que ostenta patentes sobre todos sus difusores y recargas.

Contactar

Asasur

+ info
franquicia Asasur (Servicios a domicilio)

Asasur es una cadena de asadores de pollos y comidas caseras para llevar, con excelente relación calidad-precio, se enorgullecen de servir a diario sus deliciosas recetas caseras. Mezcla sencillez, variedad y calidad en una fórmula de éxito.

Contactar

Asistencia Familiar 24

+ info
franquicia Asistencia Familiar 24 (Servicios a domicilio)

Asistencia Familiar 24 es una empresa de ayuda y asistencia a domicilio, la franquicia también ofrece cuidados en hoteles y hospitales a personas enfermas o con movilidad reducida.

Contactar

Balear Cocina Mediterránea

+ info
franquicia Balear Cocina Mediterránea (Servicios a domicilio)

Balear Cocina Mediterránea ofrece a sus clientes comida mediterranea de calidad, con una fuerte especialización en arroces, paellas y raciones, y más de 18 años de experiencia y saber hacer.

Contactar

B Water

+ info
franquicia B Water (Servicios a domicilio)

B Water dedicado a la venta de equipos de filtración de agua para hostelería. B Water porporciona agua filtrada y embotellada con el logotipo del cliente final. Consigue reducir los costes de los hosteleros en un 70% dándoles mucha mejor calidad de producto. 

Contactar

Centro Apta

+ info
franquicia Centro Apta (Servicios a domicilio)

Centro Apta: Gestión y reparación inmediata de siniestros con aseguradoras. Hacen lo imposible para solucionar tu problema sin que para ti signifique un fastidio de papeles y llamadas telefónicas que se quedan en nada. Su servicio tiene COSTE CERO

Contactar

Demaria Horeca

+ info
franquicia Demaria Horeca (Servicios a domicilio)

Demaria Horeca es una empresa especializada en la distribución de productos de alimentación y bebidas primera calidad para todo tipo de negocios y locales de restauración. Con su aplicación App los negocios pueden hacer los pedidos a través del móvil. 

Contactar

DetailCar

+ info
franquicia DetailCar (Servicios a domicilio)

Detailcar ofrece un servicio novedoso y ecológico de limpieza de vehículos sin agua, mediante el uso de productos alemanes, de este modo la franquicia preservar su vehículo cuidado más tiempo.

Contactar

Digital Asistencia

+ info
franquicia Digital Asistencia (Servicios a domicilio)

Digital Asesores es un servicio de asistencia técnica y profesional a domicilio, los trabajadores de la franquicia son especialistas en las tareas de mantenimiento y reparación de averías de electrodomésticos y equipos informáticos.

Contactar

Do Laundry

+ info
franquicia Do Laundry (Servicios a domicilio)

Do Laundry es una empresa dedicada al negocio de las lavanderías de autoservicio e industriales con una amplia experiencia en hoteles, geriátricos y otros centros. Fabricante de consumibles como detergentes, suavizantes y una amplia gama de productos.

Contactar

Emovil

+ info
franquicia Emovil (Servicios a domicilio)

Emovil es una empresa que busca soluciones a las Reparaciones de: consolas, teléfonos, tablets, GPS, ordenadores..Su fuerte es la reparación Express en la central tan sólo en 1h. Su ventaja añadida es trabajar con todos los operadores, pudiendo dar altas y cualquier servicio derivado a las compañías.

Contactar

Grupo DLR

+ info
franquicia Grupo DLR (Servicios a domicilio)

Grupo DLR es la respuesta necesaria la gestión integral de los servicios de limpieza y mantenimiento que tanto las empresas como los particulares necesitan gestionar de una manera ágil, profesional y con un alto grado de calidad y profesionalidad. Muy Rentable. 

Contactar

Husse

+ info
franquicia Husse (Servicios a domicilio)

Husse es una prestigiosa marca de comida y complemetos para mascotas de venta A DOMICILIO. Está presente en toda Europa con más de 750 puntos de distribución gracias la rentabilidad de su atractivo modelo de negocio lowcost y llamativa Imagen de marca. 

Contactar

InHome Servicios

+ info
franquicia InHome Servicios (Servicios a domicilio)

InHome Servicios es una compañía especialiada en servicios domésticos, que gestiona la contratación de empleados del hogar internas y externos. Especialización en cuidado a domicilio de personas mayores, dependientes o niños.

Contactar

IRiparo

+ info
franquicia IRiparo (Servicios a domicilio)

IRiparo lider europeo de las reparaciones exprés de smartphones y tablets. Con presencia en Italia, Suiza, Francia y España. Amplia red con 200 puntos de venta especializados. En los puntos de venta iRiparo cuidan tu Smartphone o Tablet y realizan reparaciones rápidas, fiables y garantizadas

Contactar

Laria

+ info
franquicia Laria (Servicios a domicilio)

Laria, Servicios al Hogar y Empresa dispone de los mejores empleados de servicio a domicilio para el cuidado de personas, limpieza, mantenimientos.... Su personal está cualificado con experiencia en el sector de la atención domiciliaria, con vocación de ofrecerle el mejor servicio, con 15 años de experiencia y 50 oficinas a su servicio.

Contactar

Lavadoo

+ info
franquicia Lavadoo (Servicios a domicilio)

Lavadoo es una empresa dedicada al lavado ecológico de vehículos a domicilio, que ofrece un modelo de negocio rápido, cómodo, seguro y por supuesto ecológico y con grandes resultados. Gracias a nuestra app puedes lavar el coche con tu móvil, puedes descargarla desde Android o iOS

Contactar

Mondo Italiano

+ info
franquicia Mondo Italiano (Servicios a domicilio)

Mondo Italiano son restaurantes de cocina Italiana auténtica y artesanal al Horno de Leña. Experiencia italiana de corte clásico. Su fundadora, Rossana Migliorini procedente de Milán, ha transmitido toda su experiencia, autenticidad y pasión italiana a su equipo.

Contactar

Mundopan a Domicilio

+ info
franquicia Mundopan a Domicilio (Servicios a domicilio)

Mundopan a Domicilio es un servicio de pan a domicilio a diario y gratuito, donde el cliente puede recibir en un cómodo Buzón Panera Térmico, adaptado y patentado por nuestra franquicia.

Contactar

Ole Lockers

+ info
franquicia Ole Lockers (Servicios a domicilio)

Ole Lockers es la primera tienda inteligente dedicada al almacenamiento de equipaje o compras y parking y carga de patinetes electronicos. Está abierto todos los días lo que le permite dejar su equipaje, pertenencias o medio de transporte en un lugar seguro. Cada taquilla tiene una toma de corriente y un cable USB para cargar dispositivos electrónicos

Contactar

Pan en tu Casa

+ info
franquicia Pan en tu Casa (Servicios a domicilio)

Pan en tu Casa pretende conseguir que las familias situadas en urbanizaciones y zonas alejadas del círculo urbano, puedan tener un producto de alta calidad sin necesidad de salir de casa. 3 generaciones de maestros panaderos y pasteleros avalan dicha trayectoria.

Contactar

Pizzería Carlos

+ info
franquicia Pizzería Carlos (Servicios a domicilio)

Pizzería Carlos, la pizza que recordabas, restaurantes familiares, acogedores, jóvenes y dinámicos, que centra su carta en pizzas elaboradas artesanalmente, con una gran variedad de sabores, que el cliente también puede disfrutar desde su casa, gracias al servicio delivery.

Contactar

Punto Activo

+ info
franquicia Punto Activo (Servicios a domicilio)

Punto Activo es una empresa que ofrece el alquiler y venta a domicilio de material ortopédico y ayudas técnicas, así como mejorar la adaptabilidad de viviendas con personas mayores, dependientes o discapacitadas.

Contactar

Quémepongo

+ info
franquicia Quémepongo (Servicios a domicilio)

Quémepongo Ofrece servicios de asesoría de imagen personal y asesoramiento personalizado. Sus servicios de personal shopper y Workshops centran sus esfuerzos en respetar el estilo de cada persona, reforzando los aspectos más favorecedores. También ofrecen formación. 

Contactar

SerHogarsystem

+ info
franquicia SerHogarsystem (Servicios a domicilio)

SerHogarsystem es una agencia de servicio doméstico a domicilio, la franquicia pone a disposición de los clientes todos los cuidados necesarios para mantener una casa perfectamente acondicionada.

Contactar

Sushicatessen

+ info
franquicia Sushicatessen (Servicios a domicilio)

Sushicatessen es un concepto distinto. Lejos de ser un restaurante, aunque con la opción de convertirse en ello, ofrece el modelo de tienda con servicio a domicilio y ‘take away’, ofreciendo una alternativa saludable y apetitosa. Un modelo de negocio de bajo riesgo y buena rentabilidad

Contactar

Tele Gourmet

+ info
franquicia Tele Gourmet (Servicios a domicilio)

Tele Gourmet es una franquicia avalada por contar con 16 años de experiencia en el servicio de comida a domicilio. Su alta demanda, metodología de trabajo, calidad de los productos utilizados y la rapidez del servicio de entrega, una inversión segura.

Contactar

Tonibike

+ info
franquicia Tonibike (Servicios a domicilio)

Tonibike son tiendas especializardas en la venta y alquiler de bicicletas, así como su reparación a domicilio y venta de todo tipo de complementos, herramientas, accesorios, nutrición y vestuario para el ciclismo.

Contactar

Tu Bienestar

+ info
franquicia Tu Bienestar (Servicios a domicilio)

Tu Bienestar es una empresa especializada en servicios de asistencia para personas con dificultades o ancianos. Ofrecen ayuda a domicilio para personas mayores y con movilidad reducida, así también como limpieza, acompañamiento hospitalario y servicio de residencias.

Contactar

Vaciado de Pisos

+ info
franquicia Vaciado de Pisos (Servicios a domicilio)

Vaciado de Pisos - Vaciamos.es es una franquicia de bajo coste y alta rentabilidad que ofrece los servicios profesionales en el vaciado y limpieza de cualquier tipo de propiedad, local, etc. así como gestión y transporte de residuos, servicio de limpieza general, servicio de pintura, portes o mudanzas, montaje y desmontaje de muebles, etc.

Contactar

Va de Cuidar

+ info
franquicia Va de Cuidar (Servicios a domicilio)

Va de Cuidar es uan empresa dedicada al cuidado de personas de avanzada edad o con problemas médicos, que requieren de una asistencia y acompañamiento específico. Podrán elegir entre un cuidador o cuidadora interno/a o externo/a el tiempo que consideres oportuno para que se adapte a vuestro estilo de vida

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839