FRANQUICIA PIZZERÍA CARLOS

Pizzería Carlos, la pizza que recordabas, restaurantes familiares, acogedores, jóvenes y dinámicos, que centra su carta en pizzas elaboradas artesanalmente. Estructura de empresa experimentada y especializada, con más de 20 años de trayectoria y 55 restaurantes operando en toda España. 

FRANQUICIA PIZZERÍA CARLOS

La franquicia Pizzería Carlos es un negocio de restaurantes acogedores y dinámicos, que centra su carta en pizzas elaboradas con una gran variedad de productos. El cliente podrá disfrutar de toda la carta a través de dos servicios de calidad. Por un lado, servicio en sala, siendo atendidos por personal cualificado; por el otro, servicio a domicilio, con una flota de repartidores propios que ofrecerán la mejor calidad.

Con un concepto de restaurante casual food, la franquicia Pizzería Carlos basa su éxito en una carta sencilla y simplificada, de tipo informal, donde destacan los productos frescos, de excelente calidad y sus precios asequibles, acercándose más al concepto gourmet que al fast food.

En cuanto a sus locales, son espacios con una cuidada decoración, que permiten disfrutar de una experiencia cálida, agradable, acogedora y distendida.

Pizzería Carlos, la pizza que recordabas, se ha convertido en el transcurso de los años en un modelo exclusivo, con servicio en sala y reparto a domicilio y, quizás, la mejor relación calidad precio del mercado actual, con un ticket medio en sala de entre 9 y 12 euros por persona, situándose como una de las mejores franquicias especializadas en la elaboración de pizzas, ofreciendo una posibilidad de éxito y rentable a compartir con emprendedores que estén dispuestos a crecer con ellos en el mundo de la restauración.

Las principales ventajas de ser franquiciado de Pizzería Carlos son:

  • Asesoría financiera, presentando una cartera de acuerdos con diferentes entidades bancarias.
  • Búsqueda del local que más se adecue a las características para el correcto desarrollo de la franquicia.
  • Enseñanza necesaria al franquiciado y a su equipo gerencial, formándolos en instalaciones propias.
  • Disponibilidad de nuestra estructura empresarial: Legal, Calidad, Compras, Finanzas, Marketing; para consultas de cualquier tipo.
  • Apoyo continuo de nuestros consultores de franquicias durante la vida de tu negocio.
  • Software propio que te permitirá una perfecta gestión de tu franquicia: Control de costes, análisis de ventas, pedidos a proveedores, todo en un solo clic.
  • Compartimos nuestra filosofía, actitud, valores, el saber hacer, nuestra manera de trabajar, los procedimientos... En definitiva, las claves de nuestro éxito.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pizzería Carlos

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Pizzería Carlos
Nombre de la empresa
Pizzerías Di Carlo S.L.U.
Dirección
Bulevar José Prat, 28
Creación de la empresa
2009
Creacion de la franquicia
2010
Franquicias España
70
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Pizzería Carlos Franquicia Pizzería Carlos

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

330.000 €
Canon de entrada
20.000€
Royalty
5 %
Canon de publicidad
2 %
Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
200 m²
Características del local
Con salida de humos
Población mínima
60.000 habitantes