FRANQUICIA KORÖSHI

Koröshi, franquicia de éxito,  con gran rentabilidad, avalándonos mas de  20 años de experiencia en el sector retail. Ropa de hombre y mujer mas allá de las tendencias de moda.

Franquicia: Koroshi

Franquiciador: Lov & Lion SL, Dirección C/ Mogoda 6-10 , Barbera del Valles, 08210.

Creación de la empresa 2010 - Creacion de la franquicia 2012.       

M902322576, M2986921, Rifra 2013275509083F, CIF B65455081. 

Primera franquicia abierta : 2012. Primera tienda  Koroshi : año 2004. 

Tiendas Koroshi en España : 45. Puntos de venta distribuidos por las principales ciudades del país, desde Madrid hasta Barcelona, pasando por Bilbao, Valencia, Málaga, Salamanca, Palencia, San Sebastián, Pamplona.

Marca consolidada y reconocida.

Koröshi es una marca de moda joven y urbana bien consolidada y muy fuerte en su sector. Sus tiendas son muy atractivas y un foco de atracción de clientes gracias a la amplia variedad de colecciones con una excelente relación calidad - precio.

Red actualizada  https://www.koroshishop.com 

Tiendas Retail explotadas directamente por Lov & Lion SL: 1

Franquicias koroshi abiertas : 2  . Desde año 2012.

Franquicias cerradas los ultimos dos años: -

Capital Social : 3.006 eur-desembolsado.

Mercancía: En depósito. Facturación y reposición semanal. Implantación durante todo el año.

ACTIVIDAD : EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS TEXTILES, DE CONFECCION, CALZADO Y ARTICULOS DE LENCERIA, MERCERIA Y OTROS GENEROS DE PUNTO, ASI COMO SUS COMPLEMENTOS, COMERCIO DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA, ETC

Inversión: desde 500-1000 eur/m2 (en función del coste de la Obra Civil del local). Canon de entrada 20.000 €, Royalty 0.5% sobre ventas, Canon de publicidad Gratuito. Duración del contrato 5 años , renovable a negociación. Horario Apertura/ Exclusiva territorial retail : según negociación.

Locales desde 100 a 400 m2.  Población mínima 30.000 habitantes

    Nuestro modelo de franquicia consiste en la venta de productos de la marca Koroshi en tiendas retail especializadas de la marca . Consideramos el diseño de nuestros artículos y el diseño de nuestras tiendas como un valor añadido de la marca. Siguiendo los valores de la empresa, la propuesta va acorde con la imagen de la marca  (creada en 2001).     Koroshi se presenta en el mercado con una propuesta basada en la buena  imagen, diseño del producto rompedor y con múltiples detalles, buena calidad del producto y asesoramiento al cliente final. El asesoramiento de calidad, junto a la imagen de nuestro producto y la imagen de la tienda, contribuyen a generar la experiencia de compra genuina de la marca. Creamos sentimiento de comunidad, compradores de la marca con alto nivel de fidelidad. Nuestras promociones constantes aumentan la repetición de las compras de nuestros clientes. Damos a nuestros franquiciados  todas las herramientas necesarias  para poder desarrollar esta función correctamente y así mantener un alto estándar de calidad.

El franquiciado pasa a ser uno más. Formamos a los franquiciados y a las encargadas de las tiendas, dándoles  todo lo que está a nuestro alcance - Ayuda si lo requieren en la negociación del alquiler del local- Asesoriamiento si lo requieren en la fase de obra, que tiene una duración inferior a los dos meses.  Una vez terminada, llenamos la tienda con un surtido amplio, mercancía que no se factura hasta que no se vende. Reposición automática a medida que se va vendiendo el producto. Implantación quincenal de nuevos artículos.  - Formación inicial y continuada. -Visitas semestrales a tienda - Asesoramiento con el visual merchandising y los procedimientos del día a día - Asesoramiento en la selección de personal y de funcionamiento de la tienda y del programa de tpv -Asesoramiento en los procesos de gestión - Mejora contínua de la propuesta de valor, etc

Las bases de nuestro éxito : Un concepto de imagen y diseño totalmente diferenciador, una imagen atractiva, precios asequibles, un ambiente agradable que anima a pasear sin prisa por la tienda, y una gran cantidad de novedades y ofertas son, sin duda, la base de nuestro éxito.

https://www.koroshishop.com/franquicias

https://www.100franquicias.com/franquicias/modamujer/koroshi/Franquicia-koroshi.htm

 

 

La leyenda de la marca koroshi : 

    Harajuku, Tokyo 1978

    Kumi Hideki & Keishi Tanaka, una pareja de jóvenes diseñadores japoneses fundan la red global de creadores independientes "Koröshi", también conocidos como los “Maniaks Graphic Designers”. Los 12 miembros fundadores de Koröshi descubren algo realmente extraordinario: todos aquellos que visten prendas de la marca Koröshi reciben poderes sobrenaturales. La noticia corre como la pólvora por la comunidad creativa mundial, Koroshi se expande desde su Tokyo hasta ciudades como NY, Londres, Sydney, Paris, Vancouver, etc.
    Los Maniaks Graphic Designers aumentan a un ritmo frenético, y pronto su potencial es temido por un conjunto de poderes oscuros. Estos grupos de élites, agencias gubernamentales secretas, y las multinacionales del crimen organizado ven amenazada su hegemonía del control mundial, y tejen un complot para eliminarlos.
    Estas circunstancias obligan a Kumi & Keishi a escapar de Tokyo y exiliarse. Gracias al apoyo de sus seguidores, emprenden un viaje clandestino por todo el mundo y reorganizan el movimiento.
    Según cuenta la Leyenda, a pesar de sus precauciones, la amenaza consigue alcanzarles unos años más tarde. Pero en el lugar donde se dice que fueron asesinados sólo se encontró un pequeño signo ensangrentado: una K con 2 puntos, que simboliza a sus fundadores, y una nota en el suelo:


NO PODEIS PARARNOS, La Revolución Koröshi ha empezado"....sus cuerpos nunca fueron encontrados,
y aún hoy siguen desaparecidos./p>

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Koröshi

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Koröshi
Nombre de la empresa
Lov&Lion SL, M902322576, M2986921, Rifra2013275509083F, CIF B65455081
Dirección
C/ Mogoda 6-10
Creación de la empresa
2010
Creacion de la franquicia
2012
Franquicias España
2
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Koröshi Franquicia Koröshi

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

500-1000 eur/ m2 Según Obra civil.
Canon de entrada
20.000 €
Royalty
0.5% sobre ventas
Canon de publicidad
Gratuito
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
100 metros
Características del local
Desde 2004. Desde 100 a 420 m2. 45 tiendas.
Población mínima
30.000 habitantes