Franquicias de Animales / Plantas en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Animales / Plantas. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Limpiadog
Speaking Roses
Cannabis Store Amsterdam

Franquicias de Animales / Plantas

Los animales y las plantas dan alegría al hogar, por ello hemos decidido reunir en nuestro directorio a las principales franquicias de animales, plantas y mascotas, para que el cliente encuentre los servicios más adecuados para la salud y bienestar de sus mascotas.

 

Entre nuestras franquicias encontrará floristerías, peluquerías caninas, autolavados de mascotas, clínicas veterinarias, servicios de nutrición felina, servicios de estilismo, moda, complementos, accesorios, productos para el crecimiento de sus plantas, incluso grow.

 

De manera que tanto si eres tanto de perros como de gatos, en nuestro directorio encontrarás la franquicia de animales, plantas y mascotas que más se acerque a lo que estás buscando, para ofrecer a las mascotas y flores de tus clientes los mejores cuidados.

Cannabis Store Amsterdam

+ info
franquicia Cannabis Store Amsterdam (Animales / Plantas)

Cannabis Store Amsterdam es el único distribuidor especializado en artículos Cannabis  comestibles y otros, relacionados con un design reconocible e inconfundible. Un negocio diferente, atrevido e incluso provocador que en sus locales abiertos registra excelentes resultados. Con más de 150 puntos de venta. 

Contactar

Husse

+ info
franquicia Husse (Animales / Plantas)

Husse es una prestigiosa marca de comida y complemetos para mascotas de venta A DOMICILIO. Está presente en toda Europa con más de 750 puntos de distribución gracias la rentabilidad de su atractivo modelo de negocio lowcost y llamativa Imagen de marca. 

Contactar

ijoint

+ info
franquicia ijoint (Animales / Plantas)

ijoint dedicada a la comercialización de los productos a base de Cáñamo en España, productos de alta calidad, totalmente orgánicos y certificados por la CE  que ofrece una gran variedad de productos en distintas presentaciones: infusiones, bio cosmética, productos alimenticios, ropa.

Contactar

Interzoo

+ info
franquicia Interzoo (Animales / Plantas)

Interzoo es una tienda de mascotas con casi 60 años de experiencia, que reune más de 5.000 referencias para cubrir todas las necesidades de las mascotas, incluyendo servicios de peluquería y guardería. Con más de 60 tiendas abiertas y una actividad muy atractiva.

Contactar

Limpiadog

+ info
franquicia Limpiadog (Animales / Plantas)

LimpiaDog  es una empresa low cost especializada en los cuidados de nuestras mascotas, auto-lavado, peluquería de mascotas y alimentación. Si quieres tener tu propio negocio, generar dinero desde el primer día y realizar una inversión baja esta es tu oportunidad

Contactar

Pet Spa Madrid

+ info
franquicia Pet Spa Madrid (Animales / Plantas)

Pet Spa Madrid ofrece el concepto pet spa como franquicia. Tras 10 años de grandes éxitos a nivel mundial, llega el momento de que en España, nuestras mascotas estén limpias de forma segura, económica e higiénica.

Contactar

Speaking Roses

+ info
franquicia Speaking Roses (Animales / Plantas)

Speaking Roses  es una compañía internacional con presencia en más de 50 países, líderes, creadores y dueños de varias patentes en la impresión de flores / frutas naturales; además con 20 años de experiencia en la impresión de productos de vanguardia

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839