Franquicias de Take away en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Take away. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Papizza
La Mafia se sienta a la Mesa
Pig Ibericos
MásQMenos
Brasa y Leña
llaollao®
Ribs
SANTAMARÍA
Taberna del Volapié
Fresc Co
La H es muda
El Colmadito
SantaGloria
Café & Tapas
Lugar del Vino
Loco Polo
Pans & Company
TempoDItalia

Franquicias de Take away

Cosechas

+ info
franquicia Cosechas (Take away)

Cosechas es un negocio de éxito internacional basado en la venta de zumos de frutas tropicales y smoothies. Comida sana y natural, además de refrescante y deliciosa. Un concepto atractivo y diferenciado con más de 1.200 tiendas alrededor del mundo.

Contactar

Gelatería Carte D'Or

+ info
franquicia Gelatería Carte D'Or (Take away)

Gelataria Carte D’Or  es un modelo de negocio “llave en mano” que va más allá del helado, ofreciendo bebibles, gofres, crepes, bollería y café. Ya cuenta con más de 100 puntos de venta en el territorio nacional, y una expansión europea en Francia e Italia, bajo el rótulo Studio Glacier Carte d’Or. 

Contactar

llaollao®

+ info
franquicia llaollao® (Take away)

llaollao® es una franquicia europea de yogurt helado que cuenta con una red de más de 230 establecimientos repartidos en 24 países de los cinco continentes. Al yogurt helado le sumas toppings y salsas que lo convierten en un alimento divertido y totalmente personalizable, así como saludable

Contactar

Marlott

+ info
franquicia Marlott (Take away)

Marlott es un modelo de negocio que ofrece cocina de calidad, orgánica, saludabe e imaginativa . Su carata se compone de smoothies, granizados, batidos helados, zumos naturales, tartas y dulces, así como carnes, pescados, pasta, etc.

Contactar

Paladares Gastrotaberna

+ info
franquicia Paladares Gastrotaberna (Take away)

Paladares nace con vocación de acercar a todo el mundo el producto gourmet y de calidad, con los mejores proveedores de producto en ibéricos, quesos, pates, vinos, anchoas, etc. Tiendas Gourmet  donde sus clientes no solo pueden disfrutar de sus delicatesen en su local, sino que puedan consumirlos en casa, compartirlos y regalarlos

Contactar

Pizza Vitto

+ info
franquicia Pizza Vitto (Take away)

Pizza Vitto es una franquicia de éxito que se dedica a la restauración rápida, elaboración y entrega a domicilio de pizzas. Desde su fundación, en 2012 se viene ofreciendo con unos precios muy competitivos un producto de calidad, destacando el sabor “Casero y natural” y la premisa que la pizza la crea el propio cliente

Contactar

Pizzería Carlos

+ info
franquicia Pizzería Carlos (Take away)

Pizzería Carlos, la pizza que recordabas, restaurantes familiares, acogedores, jóvenes y dinámicos, que centra su carta en pizzas elaboradas artesanalmente. Estructura de empresa experimentada y especializada, con más de 20 años de trayectoria y 55 restaurantes operando en toda España. 

Contactar

Pomodoro

+ info
franquicia Pomodoro (Take away)

Pomodoro es un concepto innovador de hostelería de comida italiana con toques TexMex englobado en el segmento “Fast Casual”, con una alta calidad de la oferta y el precio único de todos los platos de la carta: solo 3,90 €. Únicos en el posicionamiento de “Ristorante Italiano Fast Casual”

Contactar

Rodilla

+ info
franquicia Rodilla (Take away)

Rodilla es una empresa mítica de la restauración de nuestro país, conocida por sus deliciosos sandwiches gourmet que han marcado estilo, cargados de personalidad propia. La empresa se caracteriza por su calidad artesanal en cada producto.

Contactar

TempoDItalia

+ info
franquicia TempoDItalia (Take away)

TempoDItalia ofrece un atractivo modelo de negocio de cafetería y restauración rápida de inspiración que ofrece snacks, brunch, merienda, desayuno, comida y cena en un mismo local.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839