Franquicias de Take away en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Take away. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Ribs
100% Dulce de Chimenea
MásQMenos
KingChurro
La Clote
Hits Noodles
Café & Tapas
Aloha Poké
Fresc Co
Lettus
Papizza
Loops&Coffee
La Chelinda
Lugar del Vino
Brasa y Leña
Tony Roma´s
Pans & Company
The Doger Café
Taberna del Volapié
Carl´s Jr.
SANTAMARÍA
La Mafia se sienta a la Mesa
TempoDItalia
SantaGloria
Sushicatessen

Franquicias de Take away

100% Dulce de Chimenea

+ info
franquicia 100% Dulce de Chimenea (Take away)

100% Dulce de Chimenea trae a España un dulce tradicional húngaro, original y delicioso, Es un pastel irresistible, delicioso, aromático, tradicionalmente en forma cilíndrica y caliente o en forma de cono relleno de helado, con crema de chocolate, fruta recién cortada, chocolates, golosinas, cockies, etc.

Contactar

Bagelstein

+ info
franquicia Bagelstein (Take away)

Bagelstein ofrece un concepto de negocio diferente especializado en bagels frescos de gran calidad. Sus deliciosos panes bagel pueden ser combinados con gran variedad de ingredientes.

Contactar

Choco Kebab

+ info
franquicia Choco Kebab (Take away)

Choco Kebab ofrece un modelo de negocio innovador que combina el atractivo del kebab con la delicia del chocolate, dando como resultado un producto único y delicioso. Choco Kebab, Choco Burgues, Waffle, Ice N Roll son sus productos estrella.  

Contactar

Crepissima

+ info
franquicia Crepissima (Take away)

Crepissima presenta un modelo de negocio de crepes dulces y saladas. Es un negocio con sabor a éxito, el cual hemos logrado fusionando la auténtica receta francesa con el mágico toque italiano y la visión de negocio americano. Actualmente presencia en Costa Rica, Colombia y en España.

Contactar

Frutas Prohibidas Juice Bar

+ info
franquicia Frutas Prohibidas Juice Bar (Take away)

Frutas Prohibidas Juice Bar presenta un atractivo concepto de cafetería basado en la comida saludable. Se trata de un concepto de Healthy Food y Speciality Coffee, con el añadido además de los Açai Bowls. Cuentan con variados conceptos de zumos y smoothies proteicos.

Contactar

Lettus

+ info
franquicia Lettus (Take away)

Lettus Salads ofrece un “Fast food” de comida 100% saludable, para recoger, para tomar o para llevar a domicilio. Menús variados con la ensalada como base principal. Ofrecen un servicio de comida rápida, sana, fresca y de calidad a un precio asequible; de aquí la esencia de nuestro negocio.

Contactar

Marlott

+ info
franquicia Marlott (Take away)

Marlott es un modelo de negocio que ofrece cocina de calidad, orgánica, saludabe e imaginativa . Su carata se compone de smoothies, granizados, batidos helados, zumos naturales, tartas y dulces, así como carnes, pescados, pasta, etc.

Contactar

Pizzería Carlos

+ info
franquicia Pizzería Carlos (Take away)

Pizzería Carlos, la pizza que recordabas, restaurantes familiares, acogedores, jóvenes y dinámicos, que centra su carta en pizzas elaboradas artesanalmente, con una gran variedad de sabores, que el cliente también puede disfrutar desde su casa, gracias al servicio delivery.

Contactar

Rodilla

+ info
franquicia Rodilla (Take away)

Rodilla es una empresa mítica de la restauración de nuestro país, conocida por sus deliciosos sandwiches gourmet que han marcado estilo, cargados de personalidad propia. La empresa se caracteriza por su calidad artesanal en cada producto.

Contactar

TempoDItalia

+ info
franquicia TempoDItalia (Take away)

TempoDItalia ofrece un atractivo modelo de negocio de cafetería y restauración rápida de inspiración que ofrece snacks, brunch, merienda, desayuno, comida y cena en un mismo local.

Contactar

Waffle Bubble Company

+ info
franquicia Waffle Bubble Company (Take away)

Waffle Bubble Company son espacios dedicados a la elaboración y venta de unos gofres muy especiales con burbujas, que se acompañan al gusto, de helado, frutas, chocolate, etc. Se han convertido en un popular snack callejero en Hong Kong, Tokio, Singapur, Londres y México.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839