Franquicias de Take away en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Take away. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Loco Polo
SantaGloria
Tony Roma´s
Kono Pizza
Pans & Company
Carl´s Jr.
La Mafia se sienta a la Mesa
Loops&Coffee
KingChurro
Ribs
Fresc Co
Lugar del Vino
Cevichévere
SANTAMARÍA
MásQMenos
Taberna del Volapié
Brasa y Leña
TempoDItalia
La Chelinda
Café & Tapas
Papizza
La Clote

Franquicias de Take away

Arepa Mía

+ info
franquicia Arepa Mía (Take away)

Arepa Mia, especializada en las tradicionales arepa venezolanas ofrece una carta street food, llena de sabor y de platos con una gran salida en el mercado. Epecializada en las tradicionales arepas venezolanas ofrece una carta street food, llena de sabor y de platos con una gran salida en el mercado. 

Contactar

El Fuego Dulce

+ info
franquicia El Fuego Dulce (Take away)

El Fuego Dulce es un modelo de negocio, que produce artesanalmente de una manera muy diferente de la original, panes gourmet, dulces o salados, asados en el momento, de muy alta calidad, elaborados con nueces, canela, helado, etc. 

Contactar

Empanada Chef

+ info
franquicia Empanada Chef (Take away)

Empanadas Chef es un restaurante con comida de origen argentino, que ofrece pizzas y empanadas sabrosas preparadas con recetas originales. Ofrece servicios de delivery y take away para los que quieren disfrutar de sus productos deliciosos en cualquier lugar que desean.

Contactar

Marlott

+ info
franquicia Marlott (Take away)

Marlott es un modelo de negocio que ofrece cocina de calidad, orgánica, saludabe e imaginativa . Su carata se compone de smoothies, granizados, batidos helados, zumos naturales, tartas y dulces, así como carnes, pescados, pasta, etc.

Contactar

Paladares Gastrotaberna

+ info
franquicia Paladares Gastrotaberna (Take away)

Paladares nace con vocación de acercar a todo el mundo el producto gourmet y de calidad, con los mejores proveedores de producto en ibéricos, quesos, pates, vinos, anchoas, etc. Tiendas Gourmet  donde sus clientes no solo pueden disfrutar de sus delicatesen en su local, sino que puedan consumirlos en casa, compartirlos y regalarlos

Contactar

Pampapizza

+ info
franquicia Pampapizza (Take away)

Pampapizza es una pizzería especial porque sus masas son artesanales y al estilo argentino. Ofrecen servicio take-away para disfrutar del sabor argentino en cualquier sitio. Sus pizzas están elaboradas con ingredientes naturales KM0 para reducir la huella de carbono y para conseguir sabores de aquí combinados con las técnicas de las mejores pizzas

Contactar

Pizzería Carlos

+ info
franquicia Pizzería Carlos (Take away)

Pizzería Carlos, la pizza que recordabas, restaurantes familiares, acogedores, jóvenes y dinámicos, que centra su carta en pizzas elaboradas artesanalmente, con una gran variedad de sabores, que el cliente también puede disfrutar desde su casa, gracias al servicio delivery.

Contactar

Rodilla

+ info
franquicia Rodilla (Take away)

Rodilla es una empresa mítica de la restauración de nuestro país, conocida por sus deliciosos sandwiches gourmet que han marcado estilo, cargados de personalidad propia. La empresa se caracteriza por su calidad artesanal en cada producto.

Contactar

TempoDItalia

+ info
franquicia TempoDItalia (Take away)

TempoDItalia ofrece un atractivo modelo de negocio de cafetería y restauración rápida de inspiración que ofrece snacks, brunch, merienda, desayuno, comida y cena en un mismo local.

Contactar

Waffle Bubble Company

+ info
franquicia Waffle Bubble Company (Take away)

Waffle Bubble Company son espacios dedicados a la elaboración y venta de unos gofres muy especiales con burbujas, que se acompañan al gusto, de helado, frutas, chocolate, etc. Se han convertido en un popular snack callejero en Hong Kong, Tokio, Singapur, Londres y México.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839