Franquicias de Ropa joven en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Ropa joven. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Koker
1 Best Web
9Noventay9
Cay Ville
Charm
De5en5
De Cosas
+ Q Outlet
Tresson
Explosión

Franquicias de Ropa joven

9Noventay9

+ info
franquicia 9Noventay9 (Ropa joven)

9Noventa9 No solo moda llega a España, con la intención de cubrir varios nichos de mercado en un solo punto de venta. Ofrece productos de moda joven, señora, tallas grandes, pre-mama e infantil., ademas de la ultima moda en complementos y bolsos.

Contactar

Cay Ville

+ info
franquicia Cay Ville (Ropa joven)

Cay Ville es una tienda de moda femenina, la franquicia ofrece conjuntos de moda y un sinfín de accesorios clásicos, vintage y actuales para combinar con las prendas juveniles y ropas de última tendencia.

Contactar

Charm

+ info
franquicia Charm (Ropa joven)

# Charm es un concepto de negocio que fusiona Moda y Café, en un mismo espacio. Sus boutiques ofrecen un servicio de cafetería y asesoramiento personalizado como si de una boutique de lujo se tratara.  Ofertando a sus clientes un producto low cost y exclusivo. Tiendas inspiradas en París y Londres

Contactar

Cocomeneses

+ info
franquicia Cocomeneses (Ropa joven)

Cocomeneses es un negocio de moda, bisutería y complementos que se diferencía por la oferta de productos con acabados excelentes a precios muy competitivos. Respetan el compromiso con el medio ambiente y utilizan el corcho como material de fabricación.

Contactar

De5en5

+ info
franquicia De5en5 (Ropa joven)

De5en5 En sus tiendas encontraras la moda juvenil para ella y el mas actual y las marcas mas punteras a precios fijos que parten desde los 5 euros hasta los 50 euros

Contactar

Explosión

+ info
franquicia Explosión (Ropa joven)

Explosión (née á parís) es una franquicia de moda Parisina pensando en la mujer actual, donde el precio y la calidad son el atractivo para el éxito de la empresa nacida en París. Implantan el sistema con mercancía deposito, minimizando así el riesgo para el franquiciado, y de este modo, aumentando el beneficio del mismo.

Contactar

Koker

+ info
franquicia Koker (Ropa joven)

Koker es una boutique de moda joven y cosmopolita para chicos y chicas, la franquicia de ropa low cost, ofrece conjuntos casual, sport y urbanos, para moverse con independencia sobre el asfalto.

Contactar

Koröshi

+ info
franquicia Koröshi (Ropa joven)

Koröshi, franquicia de éxito,  con gran rentabilidad, avalándonos mas de  20 años de experiencia en el sector retail. Ropa de hombre y mujer mas allá de las tendencias de moda.

Contactar

Lenag Nazeki

+ info
franquicia Lenag Nazeki (Ropa joven)

Lenag Nazeki es una marca de moda ideada para mujeres activas. Mujeres con un espíritu joven que buscan diseño, calidad y, sobre todo, comodidad en su día a día. Desde la sostenibilidad y bajo el concepto “slow fashion”, que apuesta por la durabilidad de las prendas.

Contactar

Milenium

+ info
franquicia Milenium (Ropa joven)

Milenium tiene la vocación de ser líder en la relación calidad y precio del sector moda mujer, moda hombre y moda niño, tanto en prendas como en complementos. Para ello, ofrece novedades de temporada al mejor precio y la calidad contrastada en su red actual de 32 tiendas propias.

Contactar

Moolberry

+ info
franquicia Moolberry (Ropa joven)

Moolberry es una franquicia de complementos y de ropa de mujer de diseño, de calidad, sostenible, que cuida al medio ambiente y que tiene en cuenta que cada mujer es diferente y tiene distintos gustos y necesidades.

Contactar

Oh My Clutch!

+ info
franquicia Oh My Clutch! (Ropa joven)

Oh My Clutch! es una joven franquicia de complementos, ampliamente surtida con bolsos, maletas, bisutería, marroquinería siempre marcando las últimas tendencias. Trabaja con marcas conocidas como Pepe Jeans o Santoro.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839