Franquicias de Restaurantes de comida asiatica en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Restaurantes de comida asiatica. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Carl´s Jr.
Brasa y Leña
KingChurro
Lugar del Vino
Papizza
La Mafia se sienta a la Mesa
Loops&Coffee
La Clote
Taberna del Volapié
Kono Pizza
TempoDItalia
Café & Tapas
La Chelinda
MásQMenos
Loco Polo
Ribs
SantaGloria
Pans & Company
Fresc Co
SANTAMARÍA
Tony Roma´s
Cevichévere

Franquicias de Restaurantes de comida asiatica

Becada

+ info
franquicia Becada (Restaurantes de comida asiatica)

Becada es cocina lenta hecha con cariño con variedad de ofertas en la carta manteniendo en todo momento los principios básicos de elaboración y calidad del plato. Con uno de los productos más rentables de la cocina por bandera, el Arroz, tendrás asegurada la rentabilidad de tu negocio.

Contactar

Lemongrass

+ info
franquicia Lemongrass (Restaurantes de comida asiatica)

Lemongrass es un restaurante de comida thailandesa natural y sana, una franquicia donde el cliente elige la pasta, las verduras o el arroz, con sus ingredientes favoritos cocinados al wok y aderezados con la salsa que mejor combine.

Contactar

Mahalo Poke

+ info
franquicia Mahalo Poke (Restaurantes de comida asiatica)

Mahalo Poke son restaurantes especializados en comida hawaina, donde su producto estrella son los poke bowls. Comida sana, exótica y deliciosa. El poké es un bowl hawaiano con una base tradicionalmente de arroz, pescado crudo marinado, toppings y complementos a elegir.

Contactar

Pure Cuisine

+ info
franquicia Pure Cuisine (Restaurantes de comida asiatica)

Pure Cuisine es un nuevo concepto de restaurantes saludables de comida asiática. En sus cocinas fusionan los sabores orientales típicos, como el arroz de Thailandia, el sushi de Japón y los mariscos de la China. Un nuevo estilo de cocina saludable, basada en ingredientes frescos y servidos en un entorno exclusivo.

Contactar

SushiClub

+ info
franquicia SushiClub (Restaurantes de comida asiatica)

SushiClub es un concepto de restaurante de comida japonesa diferente, que se caracteriza por la calidad de su cocina y su cuidada ambientación. La elegancia y la alta cocina se dan cita en un concepto vanguardista.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839