Franquicias de Pestañas en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Pestañas. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


D-uñas
Lashes&More
Devuelving.com
Ecox4D5D
Elixian
Carey Cosmetics

Franquicias de Pestañas

CDM Estilistas

+ info
franquicia CDM Estilistas (Pestañas)

CDM Estilistas  son salones de peluquerías de barrio que ofrecen calidad y servicio al mejor precio con un concepto llave en mano. La franquicia aúna en sus salones servicios de peluquería, estética y belleza. Un lugar mágico dónde podrás disfrutar de una decoración cálida, limpia y agradable.

Contactar

Coco Beauty

+ info
franquicia Coco Beauty (Pestañas)

Coco Beauty es una empresa dedicada al cuidado y belleza de uñas, cejas y pestañas, así como tratamientos faciales y de estética corporal, y asesoramiento de imagen para eventos.

Contactar

Coolstyle Estilistas

+ info
franquicia Coolstyle Estilistas (Pestañas)

Coolstyle Estilistas  es un modelo de negocio de peluquería y estética con más de 4 años en funcionamiento y rentabilidad desde el primer día. Ofrece una  experiencia sensorial en la cual integran todo para que la visita sea sea única y envolvente.

Contactar

D-uñas

+ info
franquicia D-uñas (Pestañas)

D-uñas nails and beauty, es un salón de belleza, la franquicia está especializada en el cuidado de las uñas de las manos y los pies, porque sabemos en que lo primero que miras cuando conoces a una persona son las manos.

Contactar

Extensionmanía

+ info
franquicia Extensionmanía (Pestañas)

Extensionmanía es una adena de peluquería y belleza dedicada exclusivamente a la colocación y mantenimiento de extensiones. Una de las claves operativas es la exclusividad de la marca, de manera que ofrecen un producto único con el que pretenden fidelizar al cliente.

Contactar

Lashes&More

+ info
franquicia Lashes&More (Pestañas)

Lashes & More es un Salón de Belleza especializado en extensiones de pestañas, depilaciones, manicuras y pedicuras. Te enseñan a dirigir tu propio negocio del que eres tu propio dueño/a al 100 %. No te controlan, sólo te asesoran y ayudan en todo momento. No necesitas experiencia previa. 100% financiación. 

Contactar

Luxe to Hair

+ info
franquicia Luxe to Hair (Pestañas)

Luxe to Hair presenta un modelo de negocio mixto que aúna lo mejor de las peluquerías unisex con los beauty shop a precios altamente atractivos para sus clientes y clientas. El concepto Cut & Go es el éxito de su negocio.

Contactar

Optimmum Estilístas

+ info
franquicia Optimmum Estilístas (Pestañas)

Optimmum es una franquicia de peluquería Premium con precios Low Cost. El diseño de sus salones es sencillo, moderno y luminoso, generando una atmósfera de bienestar que hace de la estancia un auténtico placer.  Cuentan con una zona para que los niños jueguen.

Contactar

The Beauty Corner

+ info
franquicia The Beauty Corner (Pestañas)

The Beauty Corner es un modelo de negocio heredero del saber hacer de El Rincón del Estilísta, y se dedica a comercializar maquillaje y cosméticos para cuerpo, cara, pelo, etc.. a bajos precios, pero siempre de máxima calidad. Además brinda tratamientos de belleza para mujeres.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839