Franquicias de Pestañas en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Pestañas. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Lashes&More
Carey Cosmetics
D-uñas
Vitamins Protein

Franquicias de Pestañas

Be Beauty

+ info
franquicia Be Beauty (Pestañas)

Be Beauty es un centro de estética especializado en uñas, extensión de pestañas, extensión de cejas, tratamientos faciales y corporales (eliminación de arrugas, manchas, acné, capilares…) con maquinaria y productos farmaceuticos, depilación a hilo y maquillaje en el mismo centro.

Contactar

CDM Estilistas

+ info
franquicia CDM Estilistas (Pestañas)

CDM Estilistas  son salones de peluquerías de barrio que ofrecen calidad y servicio al mejor precio con un concepto llave en mano. La franquicia aúna en sus salones servicios de peluquería, estética y belleza. Un lugar mágico dónde podrás disfrutar de una decoración cálida, limpia y agradable.

Contactar

Coco Beauty

+ info
franquicia Coco Beauty (Pestañas)

Coco Beauty es una empresa dedicada al cuidado y belleza de uñas, cejas y pestañas, así como tratamientos faciales y de estética corporal, y asesoramiento de imagen para eventos.

Contactar

D-uñas

+ info
franquicia D-uñas (Pestañas)

D-uñas nails and beauty, es un salón de belleza, la franquicia está especializada en el cuidado de las uñas de las manos y los pies, porque sabemos en que lo primero que miras cuando conoces a una persona son las manos.

Contactar

Extensionmanía

+ info
franquicia Extensionmanía (Pestañas)

Extensionmanía es una adena de peluquería y belleza dedicada exclusivamente a la colocación y mantenimiento de extensiones. Una de las claves operativas es la exclusividad de la marca, de manera que ofrecen un producto único con el que pretenden fidelizar al cliente.

Contactar

Hola Lash!

+ info
franquicia Hola Lash! (Pestañas)

Hola Lash! son auténticos profesionales de la estética, una marca exclusiva para profesionales de extensiones de pestañas 1 a 1, diseño de cejas y cuidado de uñas. Sencillez, buena relación calidad/precio y baja inversión son los ejes que sustentan esta fenomenal línea de negocio

Contactar

Lashes&More

+ info
franquicia Lashes&More (Pestañas)

Lashes & More es un Salón de Belleza especializado en extensiones de pestañas, depilaciones, manicuras y pedicuras. Te enseñan a dirigir tu propio negocio del que eres tu propio dueño/a al 100 %. No te controlan, sólo te asesoran y ayudan en todo momento. No necesitas experiencia previa. 100% financiación. 

Contactar

Luxe to Hair

+ info
franquicia Luxe to Hair (Pestañas)

Luxe to Hair presenta un modelo de negocio mixto que aúna lo mejor de las peluquerías unisex con los beauty shop a precios altamente atractivos para sus clientes y clientas. El concepto Cut & Go es el éxito de su negocio.

Contactar

Optimmum Estilístas

+ info
franquicia Optimmum Estilístas (Pestañas)

Optimmum es una franquicia de peluquería Premium con precios Low Cost. El diseño de sus salones es sencillo, moderno y luminoso, generando una atmósfera de bienestar que hace de la estancia un auténtico placer.  Cuentan con una zona para que los niños jueguen.

Contactar

The Beauty Corner

+ info
franquicia The Beauty Corner (Pestañas)

The Beauty Corner es un modelo de negocio heredero del saber hacer de El Rincón del Estilísta, y se dedica a comercializar maquillaje y cosméticos para cuerpo, cara, pelo, etc.. a bajos precios, pero siempre de máxima calidad. Además brinda tratamientos de belleza para mujeres.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839