Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

Con paso firme sigue su expansión por Europa la franquicia líder en multiproductos Shifu. Esta vez nos presentan a sus últimos aliados BBVA y Mr. Wonderful.
Todo proyecto de negocio supone un riesgo para el emprendedor, la clave está en reducir el riesgo al mínimo posible con el objetivo de tener un negocio de éxito.
El Business Excellence Forum & Awards ahora llamado BizX, será virtual y está abierto a todo el público; además que te ofrecerá la oportunidad de conectar, inspirarte y celebrar.
Ya os anunciábamos a principios de año que los planes de expansión de nuestra franquícia Top Boutique estaban calentando motores.
Ahora ya en el segundo trimestre, os confirmamos que están a todo gas: abrimos una nueva tienda en Torrejón de Ardoz.

Buscador de noticias
