Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

La Trastienda ofrece un modelo de negocio con 0 mermas, sin necesidad de experiencia y con un apoyo de marketing espectacular.
Una de nuestras ventajas más diferenciales es que todos pueden comprar en cualquier supermercado cash and carry (particulares, autónomos y todo tipo de negocios). Estamos especializados en la venta minorista y mayorista, contando ya con más de 6.000 clientes que proceden de líneas de negocio dispares (empresas de hostelería y restauración, comisiones falleras, guarderías y otros muchos colectivos y asociaciones más). Así pues, no solo encontrarás en Maxi Cash todo tipo de productos de la mayor calidad y al mejor precio del mercado, sino que también estarán disponibles todos estos productos en diferentes tamaños (domésticos e industriales) para satisfacer todas tus necesidades de compra.
Futurotel Group ofrece un modelo de negocio rentable desde el primer mes. Con Futurotel contarás desde el inicio con la ayuda de un gran grupo especializado en la gestión hotelera
Shifu esta teniendo una carrera de expansión en España muy fuerte. Un modelo de negocio low cost con multiproductos, que por solo 11.500 euros puedes ser tuya. Contacta con la central en España y se tu el siguiente franquiciado.

Buscador de noticias
