Noticias

𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐟𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐬𝐭𝐞𝐥𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞, 𝐍𝐎 𝐎𝐅𝐑𝐄𝐂𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐔𝐍 𝐒Ó𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐓𝐎, 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄 𝗪𝐀𝐅𝐅𝐋𝐄𝐒 (𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐰𝐚𝐟𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐮𝐫𝐛𝐮𝐣𝐚𝐬), 𝐥𝐨𝐬 𝐈𝐂𝐄 𝐑𝐎𝐋𝐋 (𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐡𝐞𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚) 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐓𝐎𝐏𝐏𝐈𝐍𝐆𝐒 𝐲 𝐒𝐈𝐑𝐎𝐏𝐄𝐒
La Trastienda ofrece un modelo de negocio con 0 mermas, sin necesidad de experiencia y con un apoyo de marketing espectacular.

Desde 5.999€ Sin Royalties y con increíbles comisiones para el franquiciado y si eso fuera poco, la franquicia InmoPerseo cuenta con un Departamento de financiación el cual asegura el 100% de la financiación en la mayoría de sus activos ofrecidos.

Estamos especializados en la venta minorista y mayorista, contando ya con más de 6.000 clientes que proceden de líneas de negocio dispares.

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más