Noticias

El nuevo establecimiento cuenta con 160 m2 de extensión en los que se mostrarán y podrán adquirirse todos aquellos productos ofrecidos por la cadena de franquicias Crack.
Desde el comienzo del año y contra los pronósticos de aquellos que auguraban un dudoso futuro de rentabilidad en este sector Grupo Glauka ha abierto cerca de 50 agencias de viajes independientes.
Los nuevos franquiciados de la enseña han empezado ya a entablar conversaciones con entidades bancarias y otros estamentos empresariales para la colocación en masa de nuestro sistema de ambientación en todas sus oficinas y sucursales dentro de la ciudad de Zaragoza y de Murcia.
Las nuevas oficinas de la enseña, se extienden por todo el territorio nacional, desde el Norte hasta la parte más oriental de la península, e incluso las Islas Canarias
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más