Noticias

La Responsable de Marketing de la cadena de franquicias, Rebeca Chueca Serrano, ha impartido una ponencia en dicho evento que versaba sobre el Factor Emocional basado en el Marketing Experiencial y Sensorial.
La nueva clínica de la red de franquicias Pelostop se encuentra ubicada en Lisboa, en la Avenida Miguel Bombarda, nº 59, una de las zonas más emblemáticas y distinguidas de la ciudad.
MovilQuick se confirma como la enseña líder en servicios de telefonía y videoconsolas en Castilla y León y una de las más emergentes del sector de la telefonía en todo el territorio nacional.
La cadena de franquicias La Banquisa aporta una dilatada experiencia de cuarenta años en el sector del congelado, demostrando su profesionalidad a lo largo de los años.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más