Noticias

La franquicia castellonense de moda masculina Paco Roca – Grupo Torini ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de transporte y logística DHL, con dicho acuerdo la firma garantiza la distribución de sus envíos a tiendas y franquicias a nivel nacional.
A día de hoy, OPC se posiciona como la empresa distribuidora de tarjetas de felicitación de referencia en este mercado con una facturación anual por ventas que supera los veinte millones de euros.
La nueva implantación de la cadena de tiendas dedicada a la venta de artículos para la decoración, el menaje y el regalo abarca unos 100 m2 y su franquiciada Mª del Carmen tiene claro que “a juzgar por la acogida que tuvimos el día de la apertura, nuestra tienda va a funcionar muy bien”.
La política de esta enseña se ha basado desde sus inicios en hacer de sus franquiciados empresarios independientes, y no empleados de sucursal.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más