Noticias
Grupo de Franquicias y negocios en crecimiento nueva empresa, 15 franquicias de hosteleria, desde 10m2 a 200m2 , nos adaptamos a todas las posibilidades.
La nueva apertura en Mérida se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la franquicia Grupo Reprepol, que suma ya decenas de franquicias tiendas en funcionamiento en toda España y sigue desarrollando proyectos en otros países europeos y de Latinoamérica
La franquicia de cafeterías Franquicias Loops And Coffee inauguró oficialmente el pasado 19 de mayo a las 17:00 h su nuevo establecimiento en la planta baja del Centro Comercial Albacenter, en una ubicación estratégica: el pasillo de entrada al Primark.
La franquicia Eroski sigue con su ritmo de aperturas, esta vez el nuevo supermercado franquicia está situado número 3 de la calle Las Palomas en la localidad sevillana de Gerena.


