Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
Almeida Viajes acude a este evento con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA)
La franquicia presentará en un acto inaugural, que se llevará a cabo el próximo día 26 de Febrero, las innovaciones técnicas realizadas en su centro de día de Santiago.
Los próximos días la Central de CTY www.serviciosenmiciudad.com, volverá a recibir la llegada de un nuevo franquiciado, en este caso, perteneciente a la zona centro de la península. Con él la red aumenta y la enseña adquiere cada vez más notoriedad.
Estos días la Central de Reformahogar ha recibido a nuevos emprendedores, que con mucha motivación asisten a sus formaciones correspondientes
Buscador de noticias


