Noticias

El importe de la adjudicación asciende a 1.965.350 € anuales y tiene una vigencia de 1, prorrogable un máximo de 6.
El Convenio -cuya finalidad es AYUDAR a mejorar la Calidad de Vida de las personas afectadas por esta enfermedad, así como la de sus familiares y cuidadores-, también incluye la posibilidad de colaboración conjunta en los diferentes Eventos, Jornadas o Conferencias que se realicen periódicamente.
Estas aperturas responden al sólido plan de expansión trazado por el grupo Publimedia que le ha llevado a entrar en el 2009 con 25 oficinas abiertas y un negocio bien constituido y en expansión constante.
Vaya Tinta ayuda al franquiciado gracias a su financiación interna, esta financiación es exclusiva para los que se unan al grupo
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más