Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
La oferta de productos relacionado con la sensualidad es muy amplia: desde objetos para la preparación del ambiente para lograr un clima íntimo (velas, inciensos, cosmética erótica…), hasta juegos divertidos para jugar en pareja, lectura erótica, aceites y lubricantes, lencería atrevida, y las últimas novedades juguetería.
Bodega La Andaluza, la franquicia de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, ha comenzado su crecimiento en Cataluña, con la apertura de un nuevo establecimiento en la localidad barcelonesa de Tordera.
Majadahonda, Las Rozas y Boadilla del Monte son las nuevas poblaciones que se unen a su red de portales online.
Con esta apertura, ya son 6 los locales que hay en las Islas Canarias, con 1 en Tenerife y otros 4 más en Las Palmas de Gran Canaria
Buscador de noticias


