Noticias

La valoración de la enseña es muy positiva, durante esta feria de franquicias han sido muchos los interesados que se han pasado por el stand de la marca con el objetivo de conocer a fondo su modelo de negocio.
La campaña estará presente en diferentes cadenas de televisión: Antena3, Tele5 (UEFA Europa League) y La Sexta, en la que se reforzará en fin de semana con la Liga de Fútbol profesional.
Asesunion se ha convertido en una de las salidas más recomendables para los locales que no funcionan como agencia inmobiliaria, ya que ofrece todos los recursos necesarios para triunfar rápidamente con una mínima inversión.
El evento se centrará en dos partes fundamentales, la comercialización y optimización de los servicios de la red.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más