Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
Ubicado en la calle Juan Florez, 94 de la ciudad gallega, se trata del primer centro franquiciado de la cadena, que comenzó recientemente su desarrollo bajo este sistema tras contar con la experiencia de tres establecimientos propios en Alicante, Madrid y Valencia.
Bodega la Pitarra, líder absoluto en el sector del tapeo y platos para compartir de la tradicional y rica gastronomía del Sur, , ha inaugurado su sexto establecimiento en la provincia de Sevilla.
La enseña afirma que FranquiShop, encuentro low cost de franquicias y oportunidades realizado en Sevilla, ha sido todo un éxito.
Depilhair, la cadena de clínicas médico-estéticas y de depilación láser, suma su segunda apertura en la comunidad andaluza.
Buscador de noticias


