Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
Tratamientos faciales y corporales, masajes, Vibrofitness, fotodepilación por IPL, mesoterapia virtual, ultracavitación y presoterapia son algunos otros de los servicios que se pueden encontrar en la treintena de centros con los que cuenta actualmente Sensebene.
El pasado 2010 ha sido un año muy fructífero para la consolidación de d-uñas, ya que ha brindado la oportunidad a la cadena de abrir 18 centros, estableciendo con ello una sólida red de más de 30 establecimientos, cifra que sitúa al grupo malagueño como líder nacional en el sector.
Dit Gestión te invita a conocer las posibilidades que el sector turístico te ofrece. A ti, que buscas crear tu propio negocio, que buscas un trabajo atractivo en el que implicarte trabajando para ti mismo.
Grupo Volaria, destacada empresa especialista en agencias de viajes, cierra con inmejorables cifras este pasado 2010, con un total de 32 agencias.
Buscador de noticias


