Noticias

La enseña, que ya cuenta con 53 establecimientos en España y Portugal, tiene previsto para 2011 seguir consolidándose en España y llegar a todas las provincias, e implantarse en otros países como Italia, Brasil y Bélgica.
Después de celebrar varias reuniones, el director general de Infolocalia, Alfredo Alcázar, y Esteban Sendra han cerrado un acuerdo de colaboración en régimen de franquicia, por el que ambos se muestran muy satisfechos.
El acuerdo se suscribió en la central del Grupo Almeida Viajes entre Inmaculada Almeida, directora general del grupo, y Pilar Gómez, gerente de Asisa en Málaga.
La próxima semana, días 9 y 10 de febrero, la franquicia Interdomicilio concederá entrevistas a los interesados de Barcelona, tras el éxito de sus jornadas en Sevilla, Madrid y Valencia.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más