Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

A dia de hoy son 6 las aperturas previstas dentro del mes de marzo para la nueva campaña y tiene previsto acabar la campaña de verano con 50 tiendas.
d-pílate continuará su proceso de selección de master franquiciados regionales y franquiciatarios para todo el país, además de continuar su plan de expansión por Europa y Sudamérica.
Mediante el mismo, mundoclases pretende, al tiempo que comercializar los Programas de EF, ofrecer ventajas a las familias que estén matriculadas en cualquiera de los Centros mundoclases.
d-uñas cuenta actualmente con más de 80 centros en toda España. Entre los requerimientos necesarios para la apertura de un centro d-uñas destacan: una población mínima de 20.000 habitantes, local de 35m2, y una ubicación en zonas comerciales de alto tránsito.

Buscador de noticias
