Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

Para acercarse más al público local, la enseña acaba de estar presente en la última edición de la Feria Internacional de Franquicias de México, celebrada recientemente y en la que ha cosechado un gran éxito entre los visitantes.
Gracias a la imagen de la cadena, la calidad en los productos y servicios y su constante innovación, d-uñas se ha implantado en el mercado como un referente en el sector de la belleza de manos y pies.
El éxito de esta enseña se ve corroborado por el enorme desarrollo del plan de expansión en México, donde la enseña tiene prevista la apertura de 50 centros en este mismo año.
Movilquick ha sabido evolucionar al ritmo que le ha marcado la demanda, se ha anticipado a las necesidades del mercado, sabiendo escuchar, manteniendo un modelo de negocio sujeto a sus tres pilares fundamentales.

Buscador de noticias
