Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

La red de negocio está integrada por un centenar de talleres que se extienden por la totalidad de comunidades autónomas de nuestro país.
La web ha mejorado en imagen y funcionalidad además de aportar nuevos apartados específicos para franquiciados y acceso exclusivo para clientes, según nos explica su Directora de Negocio, Laura Alarcón.
Se inaugura una nueva tienda REFAN, en Molins de Rey, de la mano de Vanessa Reche, C/ Major 106, en Molins de Rei de Barcelona, allí estaré para atenderte en lo que precises.
La innovación de este centro permite dar un servicio integral ya que por la zona existen locales de estética pero muy especializados en determinados tratamientos mientras que Sensebene te permite una amplia gama sin cambiar de sitio.

Buscador de noticias
