Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
Situada en Vilagarcía de Arousa, la nueva franquicia supone la número 16 en Galicia, región en la que, durante el primer semestre de año, la compañía ha
gestionado más 250.000 paquetes
Tailor&co, la franquicia especializada en Arreglos y transformación de prendas de vestir, colaborara en el mantenimiento del vestuario de las prendas que usará el presentador Òscar Dalmau, en el divertido programa concurso “El Gran Dictat”
Mientras se concreta la fecha de formación para el mes de Octubre,la franquicia Recycling System se involucra y asesora en las gestiones previas relativas a la apertura del negocio.
La franquicia de clínicas odontológicas Dental Company imparte un taller y revisa la salud bucodental de niños del Colegio Cristo de la Misericordia
Buscador de noticias


