Noticias

Copi Copy, celebra su 10 aniversario con la puesta en marcha de promociones en toda su gama de franquicias, la promoción ANIVERSARY, durará hasta el 01/03 inclusive. Se dueño de tu propio negocio, y comienza el 2022, como parte del equipo Copi Copy.

Midas ha sabido mantener e incrementar su actividad gracias al constante esfuerzo de todas las personas que trabajan en su red de talleres. Además, ha continuado potenciando su digitalización tanto en los propios talleres como de cara al cliente

El Instituto EQAS Grupo Best (franquicia líder en inmobiliarias)  constituye una oferta formativa encaminada a luchar contra el intrusismo laboral del sector inmobiliario, cada vez más presente.

20 nuevas aperturas de franquicias estética previstas en los próximos meses: la red de “operadores profesionales” recibe formación por parte de la central de NoMasVello

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más