Noticias

Brasayleña se ha convertido en una de las enseñas de capital español con mayor crecimiento en los últimos meses y con buenos resultados para todos los franquiciados
Con estas dos nuevas aperturas la enseña cuenta con 8 restaurantes en la comunidad de Madrid, consolidándose como una de las mayores cadenas de restauración italiana en el mercado nacional y concretamente en esta comunidad.
La franquicia destaca además su fuerte apuesta por la innovación tecnológica aplicada a todos los procesos de las agencias de viajes y por la creación de productos turísticos propios.
A los multifranquiciados de Santander, Madrid, Valencia, Asturias, Badajoz y Orense ahora se suma Joan Ferriol, uno de los primeros franquiciados de Edades, propietario desde 2006 de la oficina de Palma de Mallorca
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más