Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
La franquicia Body Factory presenta una nueva línea de negocio bajo la marca BF+Fit, que engloba a gimnasios low cost, con tarifa plana para el socio y la misma calidad en servicios, profesionales y maquinaria de sala de siempre.
Hasta el 31 de marzo, la franquicia Epilae te ofrece los tratamientos corporales más avanzados con una tarifa plana de 25 euros por zona y sesión.
En pleno proceso de expansión tiene prevista en los próximos 45 días, la apertura de los nuevos puntos de venta franquiciados
La red de franquicias 100 Montaditos inaugura un nuevo restaurante en la isla de Key West, situada al sur de Florida, muy próxima a Cuba, y continúa cumpliendo con sus objetivos de expansión en Norteamérica.
Buscador de noticias


