Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

Los tratamientos de estética avanzada incluidos en esta promoción de la franquicia son: Fotodepilación, Microdermabrasión, fotorejuvenecimiento, Peeling Ultrasónico, Radiofrecuencia Facial, Cavitación, Presoterapia, Rf Reafirmación, Peeling corporal y V-Mat anticelulítico.
Se trata de una iniciativa de la franquicia que surge tras la inversión realizada en el desarrollo de un innovador horno que le sirvió para elaborar la pizza más larga del mundo, según reconoció el record Guinness el pasado mes de mayo.
MBE España alcanza así los 175 establecimientos y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado
2 elegantes nuevas franquicias dan cierre a un año muy positivo en el crecimiento de la marca, que no para y que a finales de Enero de 2012 abrirá sus puertas en una nueva localidad; llegado el momento lo descubriremos

Buscador de noticias
