Noticias

Para 2012 la franquicia espera mantener su ritmo de aperturas para dar cobertura a las principales ciudades españolas y alcanzar una red de 75 puntos de venta. Así como hacer efectiva su presencia en el extranjero
La acogida que los vecinos han dado a la nueva franquicia ha sido espectacular debido a la poca oferta y de calidad que había hasta el momento en la zona
EN APES y la franquicia Dental Company sólo le hicimos una rehabilitación bucal, para que la mutilación que sufrió su sonrisa no sea una traba en ese camino.
Los restaurantes de la franquicia La Sureña integran todos los rasgos de la cultura popular andaluza, tanto en la decoración de los establecimientos, como en su oferta gastronómica, entre otros elementos.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más