Noticias

Se dice que las piedras preciosas nacen bajo presión y así es como ha nacido la franquicia Casa Ibéricus & Cia. En medio de un mercado adverso y a priori saturado, que pedía a gritos un nuevo concepto de negocio adaptado a los tiempos y bajo una filosofía win & win aplicada a todos los implicados.
Desde hace más de 6 años, diferentes franquicias españolas han conquistado México y Colombia, encontrado masters y franquiciados en estos países donde lidera el mercado de las guías de franquicia.
Party Fiesta, cadena líder en la venta de artículos de fiesta y disfraces, sigue firme en su estrategia de expansión internacional, y durante este mes de marzo acudirá a dos de las ferias de franquicias más importantes del mundo, en Londres y París.
Aquellos clientes que contraten sus vacaciones para esta semana en alguna de las agencias del grupo y dentro de los paquetes vacacionales que ofrece un touroperador concreto entrarán en el sorteo de unas vacaciones gratis que podrán disfrutar este verano
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más