Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
Las franquicias C.E. Consulting apuestan por las nuevas tecnologías y el asesoramiento preventivo son la clave de las asesorías del futuro. Luís Martín, Director General de la División de Asesoría de C.E. Consulting Empresarial, participó en Madrid en el evento y debate que Sage Despachos profesionales está organizando en diferentes ciudades españolas bajo el lema “La organización y Planificación en un Despacho”
La semana del 12 de Marzo Color Plus Central impartió el curso de formación en sus instalaciones de Zaragoza a tres de sus nuevas franquicias, en esta ocasión, Elche (Alicante), Alcalá de Henares (Madrid) y Cala Millor (Mallorca).
La franquicia española especializada en la compra y degustación de tes confía en externalizar su oferta para reforzar la imagen de marca. Tras su desembarco en Brasil, planea asentarse en mercados tan potentes como Chile o México, así como continuar su expansión en Portugal.
La franquicia líder en España de compra-venta y empeños aterrizará en Cataluña para inaugurar su primer centro en la capital catalana.
Buscador de noticias


