Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

Este año Javier Floristan, Director General de la franquicia, quiso hacer incapié en la necesidad de hacer frente todos juntos a los tiempos de crisis que corremos y por ello quiso denominar a la Convención: Desafío Común.
Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, continúa desarrollando iniciativas publicitarias y promocionales para su marca.
Para poder acceder a este concurso basta con buscar en Facebook “Clínicas Dental Company” y presionar el botón “Me gusta”. La fecha límite para hacerlo es el lunes 12, día en que se celebrará el sorteo y se conocerá el ganador.
El Grupo Terraminium ha firmado un acuerdo con Publidirecta para que sus Administradores de Fincas asociados puedan tener mejores precios en las acciones publicitarias directas, como buzoneo, poming (colgar publicidad en los pomos de las puertas) o street marketing

Buscador de noticias
