Noticias

La Casita de Kitty, franquicia líder en el segmento de la licencia de los principales personajes de dibujos animados sigue creciendo. La franquicia acaba de abrir sus puertas en El Puerto de Santa María (Cádiz), en la calle Las Magnolias, 37.
La innovadora franquicia de salones de peluquería y belleza Oh my Cut! ya tiene ganadora del concurso interno en el que se seleccionaba a la mejor estilista para representar a Oh my Cut! en las Olimpiadas 2012.
C.E. Consulting Empresarial, red de consultoría y asesoramiento de empresas, con más de 100 franquicias nacionales e internacionales, ha incorporado dos nuevas oficinas a la red en el mes de julio, que estarán situadas en Cuenca y Algete (Madrid).
El Grupo Almeida Viajes quiere fomentar el autoempleo y ofrece un descuento de 1.000 euros a los nuevos franquiciados que se unan a su red de agencias antes del 31 de julio de 2012. Esta cantidad se aplica sobre el canon de entrada en cualquiera de las opciones: Basic o Premium.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más