Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
IFAE (INNOVACIÓN Y FORMACIÓN DE ASESORÍAS DE EMPRESA), a través de su plataforma formacionasesorias.com y en colaboración con las franquicias CE Consulting Empresarial, ha celebrado el día 19 de Junio una sesión en la que se han tratado las últimas novedades fiscales que se han producido este año.
La Comunidad de Madrid es una de las zonas de expansión prioritarias para la franquicia Mundopán a domicilio, con diez plazas operativas y otras tres en proceso de apertura.
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, inaugura hoy su primer restaurante de Cervecería La Sureña en Pamplona. Tan solo un año y medio después del nacimiento de la cadena, ésta crece a un ritmo acelerado y se dispone a finalizar el ejercicio 2012 con 70 restaurantes.
La franquicia de consumibles Zona Verde Consumibles sigue ampliándose por toda España llegando en esta ocasión a la ciudad de Miranda de Ebro (Burgos)
Buscador de noticias


