Noticias

Durante la semana del 28 de Mayo dos nuevas tiendas finalizaron el curso de formación de Color Plus, esta vez las futuras tiendas de Color Plus Castellón y Color Plus Benetusser, ambas en la comunidad valenciana.
Eurener, importante fabricante europeo de módulos solares fotovoltaicos con más de 15 años de experiencia, tiene presencia en Europa a través de sus franquicias Eurener Italia y Eurener Portugal, y distribuye sus productos en Alemania, Francia, Austria, Suiza y Benelux.
Momo Sports Club, red de clubes de pádel, ha cerrado su torneo estrella con gran éxito, partidos con un nivel elevado de juego, un gran ambiente entre el público asistente y patrocinadores de altura, como Coca Cola, Diario de Alcalá, Xtreme, Drop Shot, Carrocerías Victoria o ACT Experience.
La franquicia de Madrid Trafalgar es la tercera de la cadena en la capital española, después de las aperturas de Rios Rosas y de chueca.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más